
Cuando se te rompen los esquemas, porque ves que un sueño se va al garete, siempre hay alguien que está ahí para decirte unas palabras de ánimo; para rezar por ti o contigo; para abrazarte o simplemente ponerse a hablar contigo de paridas varias y "seriedades" serias; para ponerse un kitenge mientras compartes un rato agradable; para escuchar tus desvaríos a las 5 de la mañana; para soñar contigo y contártelo; para mandarte un correo de ánimo o escribirte un mensaje privado lleno de energía en unos foros geniales; para reirse sin parar porque te resbalas toda mona y te caes; para...para...(llenaría hojas)
Y das gracias por todo ese puñado de gente buena que te rodea, desde la distancia o en la cercanía, pero siempre desde el c y el r con mucho A ;) (desde el cariño y el respeto con mucho Amor).
Y de repente, en esos momentos alguien te manda una frase que te descoloca, y te hace sonreir y llenarte de energía...
"No progresas mejorando lo que ya está hecho,
sino esforzándote por lograr lo que aún queda por hacer".
Khalil Gibran
GRACIAS A TODOS LOS QUE, SEA COMO SEA, SOIS MI VIDA.
5 comentarios:
Noe, guapa! No es un sueño roto, es un todavía no... Todo tiene su por qué, aunque ahora no lo comprendamos... Dios no "te quita" 10 para darte 5, sino para darte 20, ó 100 ó 1000!
Es tu pena, tu decepción, tu dolor... lógico y normal, camina con él, pero despídete en un tramo del camino... No es compañero para siempre... tú misma lo sabes.
Abrazos fraternos
Siempre adelante, ya lo sabes. si alguna vez olvidas caminar, no te preocupes porque siempre habrá QUIEN TE LLEVE EN SUS BRAZOS.
Un beso
Mmmm...
¿Es este el teléfono de aludidos? (no creo que nadie mas se haya puesto ultimamente un kitengue en tu presencia...) Ya sabes que yo siempre soy la que en vez de la palmadita en el hombro te doy un empujon (desde el c y el r y con muchisisisismo a) con la firme intención de hacerte avanzar y superarte a ti misma ;)
Noe, no te desanimes, pero no te conformes, exigete el 101% a ti misma, es la unica manera de vivir al 101%. Date, entregate, no te guardes nada, en esto y en todo... desde la sinceridad absoluta, desde la desnudez (no pienses en cosas golfas que nos conocemos...), desde el conocimiento intimo de ti misma, entregalo todo.
Apuesta de verdad por lo que quieres, pasar muchas horas delante de un libro (haciendole caso) y quemarte los cuernos es el precio de tu sueño ¿no merece la pena? ¡Pues no le des mas largas!
Vamos hermana, aprieta el paso para llegar a donde quieres ir.
Un besazo
Quien tropieza y no cae avanza doble...
Se puede aprender mucho de los tropezones, asi que mucho ánimo para seguir aprendiendo y no desfallezcas de tus sueños, que más temprano que tarde se harán realidad.
Un abrazo!
Es una alegreria saberte acompañada verda? muchas gracias por tu entrada, aunque no lo manifieste muy amenudo, soy asiduo visitante a tu blog, creo que siendo maestros y cristianos..compartimos muchas cosas q se encuentran en nuestro dia a dia y eso es una bendición no crees? Disculpa por el retraso en encontrarte la cancion no ha sido facil, en cuanto la ubique puedes contar con ella vale? ya solo queda pasarla al pc y mandar...un beso y un abarzo fraternio, tu "Colega" de vida y obra, jejej JesUs!!
Publicar un comentario