sábado, 27 de enero de 2007

Hacerse pequeño

Cuando uno se hace mayor muchas veces se olvida de aquellos maravillosos años en los que cualquier cosa le divertía. De aquellos momentos en los que su mayor diversión era tirarse por un tobogán, el que por supuesto no conllevaba ningún tipo de peligro.
Cuantos de nosotros habremos crecido con Marco, Dartacan o Willy Fog. Y por supuesto cuantos de nosotros somos de la generación del Barrio Sésamo, aquel en el que Espinete solo se ponía los pantalones para meterse a la cama, aquel del que habrán salido tantas vocaciones de periodista con el fin de parecerse a La Rana Gustavo, el reportero más dicharachero.
David el Gnomo, La abeja Maya, La aldea del Arce, Fraggle Rock, Los Trotamúsicos, Los Fruitis (los servilleteros de mi casa son los fruitis). Todos son parte de nuestra historia.
Desde luego para mi han sido momentos de infinita diversión.
Todo esto viene a cuento porque mi padre lleva varios días cantando a todas horas canciones infantiles. Además le da por hacer coreografías y todo. Hemos llegado a sospechar que lleva cd's con canciones infantiles en el coche... Normalmente es muy cantarín aunque este "momento músico-infantil" no sé porque será, pero es muy gracioso y te alegra las mañanas (porque su momento de gloria se da a sobretodo por las mañanas antes de irse a trabajar)
Le ha dado fuerte por tres en concreto, tres de las que más nos han gustado a mis hermanos y a mi, entre muchas otras...
MARCO

DARTACAN

WILLY FOG


Ojalá sigamos conservando en nuestro corazón un poco de ese espíritu infantil, porque seguro que así podemos evr la vida desde otra perspectiva.
Besotes,

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los servilleteros míticos de los frutis los regalaban con los danones, que época!!

Mer dijo...

De chica, de los tres me tiraba a mí más Dartacan (mítico momento aquel en la boda de mi tía que el pianista la tocó para mí y para mis hermanas, XD)
Pero a día de hoy he de decir que el espíritu de Willy Fog fue el que me invadió XDD

Anónimo dijo...

Yo también soy un flipado de la música infantil... a veces me pone la piel de gallina cuando la cantamos con el niño... ¡No pasan de moda!

Gracias.

perlegrino dijo...

Los servilleteros de mi casa también, ja, ja, además tengo una sábana de los fruittis y me encanta dormir en ella, junto a pincho, kumba, mochilo, gazpacho...
Yo también soy un "freak" de músicas infantiles, creo que tengo todo...
Un besete con alma de niño ;)

perlegrino (mi hermana a veces me sigue llamando "rigodón")