jueves, 18 de junio de 2009

Seguiremos ;)

Si, pasa el tiempo... y con él pasamos todos, acompañados de la certeza de hacernos cada día un poquito más grandes.

No quiero disculparme, no hay motivos. Intento desvivirme en lo cotidiano, y es por ello que quizá tenga el blog un poco abandonaillo. Tengo mil cosas que contar grabadas a fuego en mi corazón y con brillos de oro en mis retinas pero como suele pasar cuando vives cosas muy intensas no encuentro el momento necesario para sentarme ante esta pantalla y encontrar las palabras precisas para contar lo que vivo.

Soy inmensamente feliz, en esas palabras resumo mi existencia de hoy, de mi cotidaneidad.

Las oportunidades llegan, soy testiga. A mi me ha llegado una que me hace sentir plena, en la que puedo desarrollar al máximo mi vocación, en la que cada día sueño de nuevo mi sueño. Me ha llegado en forma de niños, nuevamente. Recibir una llamada un día y al día siguiente sentarte ante 26 pares de ojitos que te miran fijamente esperando de ti la mejor de tus sonrisas es un regalo por el que no me cansaré de dar gracias. Acompañar sus aprendizajes, guiar sus pequeñas manos mientras escriben palabras que a lo mejor un día forman una bella historia. Y si encima todo ésto lo vives en una de esas escuelas-sueños, la Escuela Pía, fundadas por el gran maestro de la pedagogía moderna, Calasanz (al que he nombrado alguna vez),..ya es que todo es aún más apasionante. Sin olvidarme jamás que mi origen y mi corazón siempre estarán ligados a la escuela agustiniana.

Sé que este espacio de tiempo será limitado, que estoy cubriendo una baja, pero como decía Benjamin Franklin "Un camino de mil millas comienza con un paso". Y estas oportunidades no se pueden desaprovechar.

Y mientras sigo viviendo mi sueño y aprendiendo cada día un poquito (más de ellos de lo que ellos puedan aprender de mi), yo cantaré, jugaré, reiré y soñare. Que al fin y al cabo la crisis a estas cosas no les afecta. Seguiremos, si, seguiremos soñando porque "los sueños cambiaron el destino de los hombres y de las naciones":


Get your own Box.net widget and share anywhere!


¿Sabéis lo que hace falta para dormir a un elefante?: escuchad ésto: PARA DORMIR A UN ELFANTE (a mis niños les encanta). Que os sentís alguna vez como un set de cocina no podéis dejar de escuchar, y bailar claro: SOY UNA TAZA. Y si tenéis muchas ganas de hacer algo, cambiadle la letra a ESTA canción, y a por ello.

Contigo, cada día, en lo cotidiano.

2 comentarios:

Paula dijo...

Manita... queremos leerte ;)

Besitooo

TesS dijo...

Actualizacion cuando!!?????????????