jueves, 15 de mayo de 2008

Manos del mundo

Demasiados días sin escribir, y no por falta de tiempo...¡¡perdondadme!!

El caso es que hay veces que debes priorizar otras cosas, poner en orden otras tantas. Y en medio de esos momentos en los que algunas cosicas de tu vida deciden darse la vuelta y te desesperas, y pataleas, y te cabreas y ... Y justo en esos momentos encuentras la caricia de la mano amiga que ha decidido hacer de tu cotidaneidad algo más especial. Esa mano amiga que te coge de la mano y se pone a caminar contigo, desde la distancia o en la cercanía, pero contigo.

Hace ya tiempo que reflexioné sobre las manos en este post. Si hay algo en lo que siempre me fijo es en las manos, porque todas las manos son diferenets y aunque suene demasiado poético para mi cada mano es especial. Sin duda si tuviera que quedarme con alguna las de mi abuela fueron demasiado especiales, y las de los niños...manos limpias, que huelen a vida y a inocencia.

Hoy me siento especialmente agradecida por tantas y tantas manos que cada día, aun en la distancia, modelan mi vida y me ayudan a crecer.


LAS MANOS DEL MUNDO












De vez en cuando me gusta fotografíar las manos de las personas a las que quiero, he aquí la muestra. Una noche de fiesta, un grupo de amigos, música de cuando se calentaban los rulos en la lumbre, unión...


En lo cotidiano, de la mano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta las canciones que pones, siempre acordes con el tema.
Gracias, por recordarme las manos, las de tu abuela, esas manos huesudas, delgadas y con el pellejo pegado a los huesos ya casi descarnados. Esas manos son el auténtico latir del alma, esas manos que con un leve roce, o un fuerte apretón, dicen sin mas todo lo que necesitas escuchar y saber de esa persona.
Gracias por esas manos que desde la lejanía, han rozado levemente mi corazón y han despertado todo un universo casi adormecido pero que aún late y calienta el frío de mis venas en esos días en los que uno solo necesita eso, un apretón, un segundo de ternura, un abrazo de aquí estoy.
Gracias:Sejo