
Maestra de profesión, de vocación y por devoción sabes transmitir y llegar, eres responsable y cercana y muchas veces haces las veces de mami de tus alumnos...eso si, en inglés :p.
Juntas hemos construido muchos proyectos y también los hemos
compartido. Juntas hemos reido hasta dolernos la barriga y hemos llorado las penas en ese lugar tan mágico al que ojalá volvamos algún día.

Confidencias, amoríos, sueños, fe, ilusiones, proyectos, trabajos, ...

Gracias a ti sé lo que es ir a estudiar a una ciudad lejana a casa y sin embargo no notar la ausencia de familia, porque me acogiste en la tuya como si yo fuera una más, porque me diste calor en los momentos de tristeza, porque me acompañaste en el dolor de la pérdida de mis abuelos que desde la distancia tuve que aprender a superar. Porque tus padres han hecho las veces de mis padres. Porque me enseñaste a moverme por una ciudad enorme. Porque me has hecho amar mucho más la profesión que he elegido. Porque compartiste conmigo los inicios de un amor que en unas 48 horas se hará más fuerte que nunca.
Porque me has acercado a Dios y has compartido tu fe conmigo.
Porque eres tan auténtica que no me cansaría nunca de estar a tu lado.
Y eso, eso Mariajo, no se paga con dinero de ahí mi infinito agradecimiento.
El tiempo, la vida y sobretrodo la distancia quizá nos hayan llegado a separar un poquito. Podemos tardar días en hablar pero sabes de sobra donde estoy y yo se sin duda que tú estás ahí para ponerme una escalera si alguna vez caigo.
Dentro de unos pocas horas cumplirás un sueño, el sueño de casarte y formar una familia. No sé la de veces que desde que nos conocemos habremos hablado de este momento, miles, y fíjate ahora está ahí, a la vuelta de la esquina. Y yo voy a tener la suerte de estar ahí el viernes para ser testigo de ese amor. Gracias por quererlo compartir conmigo, cielo.
Te deseo mucha felicidad. Y cuando haya baches, que es sano, yo estaré ahí por si me necesitas.
Recuerda siempre las estrellas y aquello de I'll be there for you
Te quiero Meryyouuuuuuuuu, una jartá, infinito y más.
En lo cotidiano, contigo.
1 comentario:
¡Enhorabuena a las dos!
Qué precioso homenaje.
Noe, ¿cómo van los numeritos? Dentro de nada, ¡maestra! ¡Mucho ánimooo!
Un beso grande.
Publicar un comentario