Es cierto que a veces encontrarte con gente que no piensa como tú o que difiere en su manera de ver las cosas, puede ser motivo de enfrentamiento, pero hasta de eso se aprende. Por supuesto, con mucho respeto y tolerancia cualquier distancia, por el motivo que sea, se acorta.
Cuando viví en Valladolid me di cuenta la diferencia que puede existir entre dos regiones de un mismo país, entre la misma, aparentemente, cultura. Sin embargo de aquella ciudad conservo gran parte de los mejores recuerdos de mi vida hasta este momento. Y por supuesto de aquella ciudad tengo grandes amigos a los que no cambiaría por nada en este mundo.
Acortar las distancias, dejarse agarrar, beber de la fuente que los otros te ofrecen, acercarse y dar cariño y dejar que te lo den.
Soñar, soñar con romper barreras.
Él soñó con una humanidad unida, sin diferencias. Una humanidad que dejase las distancias de lado y acogiese.
Conozco a un ser extraordinario que me ha enseñado mucho de sueños. Ella soñó y nos invitó a seguir soñándolo con ella. Descubrió providencialmente que NO HI HA SOMNIS IMPOSSIBLES y comenzó a crearlo, y nos ayudó a crear con ella.
Hoy, gracias a esta gran mujer tenemos más cerca que nunca a su hermana del alma, a nuestra argentina querida.
Gracias por romper distancias y acercar culturas.
Gracias a ti por enseñarme que hay que soñarlo, estos días es para mi primordial saberme esa lección de que con mucha constancia, con un tanto por ciento elevado de fe y con cariño...todo se consigue.
Sigamos conociéndonos, rompiendo barreras y dejándonos embarrar.
Cada día, en lo cotidiano, existen miles de oportunidades de encuentro.
1 comentario:
Que bonito mensaje Noe, que gran persona esa de la que hablas...
Gracias a todos por ser ejemplo de que los sueños, con mucha ilusión, siempre se hacen realidad.
Un abrazo enorme, perlegrino
Publicar un comentario