En lo único que me concentro, posiblemente, es en los estudios, es como si me hubieran abducido. Yo jamás he sido de tirarme horas haciendo ejercicios, repasando, volviéndolos a hacer...pero es que ha llegado ese momento en que lo hago o lo hago y no hay más vuelta de hoja. Hasta yo misma estoy flipada de estar tanto rato seguido haciendo números. Y no pienso que hacerlo esté mal, todo lo contrario, me aplaudo a mi misma por estar siendo constante, al fin y al cabo me juego un sueño. Pero es que soy joven ¡leñe! y me molesta un montón mi actitud de pasotismo hacia otras cosas, y como diría mi abuela "¡hay tiempo para todo!".
Pero sin embargo me pregunto...
¿Qué queda de esa Noe a la qué le apasionaba estar horas y horas compartiendo con los demás? Y eso que en la mayor parte de las veces, sin buscarlo, salía más recompensada.
¿Qué queda de esa Noe que salía a "comerse el mundo"? Ahora ni ganas de ponerme un poco “mona”.
¿Qué queda de esa Noe que preparaba con cariño el próximo grupo con sus “chicos”? o ¿Qué queda de esa Noe que disfrutaba cada viernes hablando de temas profundos, o no tan profundos ;)? Pero claro no me convenzo a mi misma de que hay más lugares donde poner mi vida al servicio de los demás y compartir lo que soy.
¿Qué queda de esa Noe que cada domingo iba a celebrar la Eucaristía? Unas veces con más ganas, otras con menos…pero iba. Sería una excusa barata decir que como aquí no hay la súper misa de 21’15 a la que iba en Valladolid...
¿Qué queda de esa Noe payasa a la que le encantaba hacer reír?, y creo que la gracia no la he perdido, jeje.
¿Qué queda de esa Noe que tenía tiempo para todo? Y no es que ahora esté ocupadísima, todo lo contrario, pero es que me cuesta sacar tiempo para cosas que antes me llenaban.
¿Qué me queda? No lo sé, pero si tengo claro que no me quiero perder, ¡leches! No quiero, no quiero.
Hoy uno que yo me sé me ha dado una señal, hacía días que no las notaba. Porque Él no quiere que me pierda, y eso que yo, como decía al principio, paso bastante últimamente.
Ayssssss (como diría una que yo me sé)
Que no me pierda en el camino.
Ayssssss (como diría una que yo me sé)
Que no me pierda en el camino.
Que no me duerma en el ruido.
Que no me duerma vencido.
Que no me pierda en la sombra.
3 comentarios:
hola Noe, amiga,
la verdad es que me he visto súper reflejada en tus palabras...
También yo era una chica activa, siempre metida en grupos, con ganas de ayudar, de "estar", de sonreir, de vivir intensamente cada momento...
Y la verdad es que, de un tiempo a esta parte, apenas siento ganas de salir de casa, estoy remolona, perezosa, sin ímpetu y sin hallar nada que me incentive...
Tal vez sean rachas.. tal vez. Hay quien dice que es cuestión de la actitud, de PROPONERSE estar activa. Yo... no sé... por mucho que me lo proponga, una no puede engañar a su corazón y las ganas no se fingen: o se tienen, o no se tienen.
En cualquier caso, tanto para ti como para mí. ¡¡ÁNIMO!! A veces el hecho de darse cuenta es el primer paso para ponerse en marcha... para ser "lo que una quiere ser".
Hay una frase que me cuestiona, y que dice:
"Si no vives como piensas,
al final acabarás pensando como vives".
...a ver si nos ponemos las pilas... A veces, es tan sencillo como CONFIAR, en Él, en nosotras.. No sólo creer en Dios, sino CREERNOS QUE DIOS CREE EN NOSOTRAS.
Y, por supuesto, como se suele decir, que el granito de arena, el gesto, las palabras o la sonrisa que TÚ no regales... nadie lo hará por ti.
Besos, y ¡anímate!
Noelitaaaaa
Asi me gusta que estudies mucho... y lamento que estes un poco alicaida pero si ese es el precio de que termines la carrera...
Te envio un besito y mi oracion XD no, no, no... en serio, rezo por ti asique lo unico que se me ocurre hacer más es llevarte a misa cuando vengas, y a formación si ves que tal... y si ves que tal pues te quedas... :P
Ya sabes que dicen que cuando D cierra una puerta en otro sitio abre una ventana, y yo creo que la verdad es aun mejor que eso, ten paciencia y fe y confia. Mientras cuneta conmigo para lo que sea buena ;)
¡Podemos rezar Visperas por el messenger!
Besitos herrrrrmana
PD: Me parece incrrrrreible las noches que estan haciendo y sor Conchita con la ventana abierta... O_o
¿Sor Conchita con la ventana abierta? aaaaaaa. Me muero... y yo creo que me traje de Madrid un resfriado que ya no soy Mercedes, soy Mercedos...
Um, precisamente pensaba en la canción de Diego Torres leyendo, antes de verla, pero es que es eso, son rachas, yo era lo más pasivo del mundo, los últimos años he estado en todo, todo, todo y ahora vuelvo a dejar cosas porque es lo que me apetece... pero eso sí, siempre hay tiempo para todo, eso siempre lo he creído.
Un beso y hala, adelante
Publicar un comentario