Quedan pocas horas para que suenen las doce campanadas y a mi mente vienen muchos momentos de este 2006, año que desde luego no queda en blanco.
Lo comencé, por primera vez, sin la presencia de mi abuelo y encima a los pies de la cama de un hospital, donde estaba mi abuela. Momentos duros, amargos.
Pero a pesar de que el 2006 no comenzó demasiado feliz guardo para mi las miles de cosas vividas y aprendidas, los miles de recuerdos que de golpe se agolpan en mi cabeza, en mi corazón. Todos esos momentos en los que me di cuenta de la importancia que tiene una mano amiga, un corazón fiel, una palabra sincera:
- Una familia más unida que nunca,
- Unos amigos más pendientes de lo normal.
- Personas, que sin quererlo, se han tornado en imprescindibles.
- Aquel viaje por tierras gallegas, en familia, en busca de un testimonio de amistad, de honor, que llenó mi vida de mucha alegría.
- Dar por terminada mi vida en tierras castellanas y enorgullecerme de esos tres maravillosos años en los que he tenido la gran suerte de tener una maravillosa "familia adoptiva", unos compañeros de lo cotidiano incrrrrrreibles, una vivencia de fe preciosa y muchos más recuerdos.
- Un verano para el recuerdo.
- Un otoño inexplicable, un viaje al interior.
- Una entrada en el invierno llena de esperanza.
- Y Dios, que me llena por dentro y a quien quiero irradiar por fuera.
En todo y cada uno de esos momentos ha habido ALGUIEN que nunca me falla y siempre está ahí.
Y en la mayoría de ellos puedo alegrarme de tener a tanta gente conmigo, de vivir el día a día con personas especiales. El moverme, en lo cotidiano, entre seres inigualables.
Decía Carlos en su blog que se lleva del 2006 el corazón lleno de nombres, yo puedo hoy repetir esa palabras que un día escribió Pedro Casaldáliga: "Al final del camino me dirán:—¿Has vivido? ¿Has amado?Y yo, sin decir nada,abriré el corazón lleno de nombres."
GRACIAS, MIL GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE LLENÁIS MI VIDA.
Por hacer alegre mi vida.
Por completar lo que me falta.
Por ser hombro, mano, oidos, boca.
Por quererme y dejaros querer por mí.
Por rezar conmigo, y por mi.
Por las veces en las que sois el Evangelio vivo.
Por todo eso, GRACIAS.
Aquí estaré cuando vuestros pies no puedan seguir adelante, aquí estaré para compartir alegrías.
CANTEMOS Y RECIBAMOS ASÍ AL 2007
Bienvenido seas 2007, seguro que llegas lleno de momentos mágicos.
9 comentarios:
¡Guapísima! Feliz año 2007! Que este nuevo año venga lleno de cosas buenas. El 2006 ha estado lleno de emociones, de sentmientos que llevas tan dentro...y que seguro te han hecho crecer mogollón como persona.
UN besote enorme guapísima!
Cuídate
Elenita
¡FELIZ 2007!!
Gracias a ti porque seguro que has sido luz para la gente que tienes a tu alrededor y para los que estamos en la distancia.
Para este 2007 te deseo todo y nada. Todo que te haga sonreir y nada que te haga sufrir.
un besoo
A ver si ahora sale mi nombre....
Gracias a dios, y a todas las demás cosas QUE NO EXISTEN
En respuesta al post:
De nada por la parte que me toque ;) siempre un placer hermana... (en Cristo por supuesto y en NP San Agustín) coge este año con ganas y vencete a ti misma para ser más parecida a lo que Él soñó de ti :*) si te puedo ayudar en algo o sólo acompañar... ¡silbame y allá voy!
En respuesta al ultimo comentario:
Este es de los que dice "gracias a Dios que soy ateo..." y yo creo que se equivoca... la fe es un don y está claro que el pobre carece de ella, pero no sera culpa de mi Abbá que a todos nos cuida, será la vida, que a veces se nos tuerce, que nos impide ver hasta lo más evidente... Ojalá encuentre a alguien cercano que le ayude a ver y le explique lo bonito que es ser amado por Dios y lo bueno que es saberlo (no te preocupes digas lo que digas, hagas lo que hagas el te ama cómo sólo Él puede hacerlo)
Besos y feliz 2007 y una vida llena de bendiciones para todo el mundo
Elena y Carlos, gracias por vuestros fieles comentarios.
Usuario anónimo no voy a dar la menor importancia a tu comentario, podría borrar tu mensaje pero prefiero dejarlo ahí para que exista constancia de tu visita y porque además de todo tiene que haber en la vida. Vuelve cuando quieras porque seguro que algo te llevas. Por cierto, ¿qué es lo qué crees qué no existe? Tengo curiosidad...
Gracias freira por tu comentario, siempre es un placer saberse querida.
Un beso
Um, creo que es el mismo anónimo que me ha dejado un comentario a mí
http://asiporquesi.blogspot.com/2006/12/en-sus-manos.html
por confiar el alma a los desconfiados
por dar esperanza a los que están desesperados
Por no agobiarse con problemas cotidianos
Por eso canto para ponerle más color a los llantos, por valorar maravillosos encantos
por liberar tensiones que amargan tanto
Por eso arriba para ponerle más color a la vida, por intertar hacer verdad esta mentira
por liberar la libertad contenida
Se vale oración de eco, ¿no? ;)
Feliz 2007 por tercera vez, jejeje.
Un besazo y que no decaiga!
Bueno, pues voy a escribir un poquito de respuesta al tal anonimo..
1)te invito a que visites mi blog y me dejes tus comentarios, ya que me gusta la diversidad y creo que todos podemos aprender de todos, aunque siempre con el respeto por delante
2)yo soy Carlos Herrera, de Sevilla, y me gusta firmar lo que escribo para que no haya confusiones. Te pido que por favor, firmes lo que escribas. No vamos a ir a buscarte para quemarte ni nada así; los tiempos de la inquisición ya pasaron.
3)He leido tambien el comentario que dejaste en el blog "Asi porque si" (supongo que ese blog te ha traido a este) y quiero decirte que enseñar a los niños se llama cultura y que los niños (y todo el mundo) tenemos que saber de todo. Si no, no es ateismo, es incultura.
Despues es decisión de cada uno el creer o no, a partir de las experiencias personales, de la lectura que hagamos de ellas y también es don de Dios, pero hay que querer encontrarlo.
Pues eso. un besito Noe y un abrazo amigo desconocido
Publicar un comentario